Durante la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, su presidente, el diputado Jorge Rodríguez destacó que el Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares es una expresión necesaria para dar el debate con sectores de la vida política venezolana que se definen como pertenecientes a la oposición.
- Yván Gil a Brian Nichols: Venezuela no es colonia y el fracaso injerencista es inevitable
- Maduro: “El único plan de trabajo de candidatos inscritos lo presenté yo, porque lo escribí con el pueblo”
- Jorge Rodríguez: CIA recluta personas con problemas mentales para cometer crímenes en países
«Esos que se creen más que todos nosotros, simplemente lo que promueven es el odio como forma de instrumentalización política«, destacó el parlamentario desde el Palacio Federal Legislativo.
De esta manera, Rodríguez recalcó a aquellos actores extremistas que trascendieron en su escala criminal y después se atrevieron a pedir invasiones a Venezuela. «Trascendieron en sus condiciones de criminales y se atreven todavía hoy a pedir más sanciones para Venezuela«.
Se especializaron y solicitan el exterminio masivo de personas
Desde esta sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Jorge Rodríguez, señaló a propósito este Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, que sectores extremistas de la oposición, «antes se dedicaron a exterminar personas una por una. Después se especializaron y solicitan el exterminio masivo«.
Manifestó que las grandes empresas y apellidos, que eran los dueños de Venezuela, (los Machado, Zuluaga, Capriles y Mendoza) después se dedicaron a financiar campañas para el odio, la destrucción y el asesinato.
De tal forma que, dijo el parlamentario, «están hoy más vigentes que nunca. Porque si hace poco se atrevieron a quemar personas vivas por su color de piel«.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!