El jugador del Manchester, el delantero Mason Greenwood recibió libertad bajo fianza; luego de ser acusado de violación y maltrato a su expareja.
Amenazas de muerte, violación y agresión corporal son parte de las denuncias que hizo Harriet Robson contra Greenwood. La presuntamente agredida, publicó videos y fotos mostrando lesiones.
Mason Greenwood fue eliminado de las modalidades offline del FIFA 22. Nike canceló su acuerdo con el futbolista y Manchester United retiró su imagen de campañas oficiales. pic.twitter.com/hqk78qvcMc
— VarskySports (@VarskySports) February 1, 2022
En este contexto, el futbolista fue arrestado el pasado 30 de enero. Luego de tres días, Mason Greenwood recibió la excarcelación, bajo estatuto de fianza.
Más allá de la violencia de género y de que se compruebe su inocencia o no, las cosas a nivel deportivo no van bien con el pateador británico.
Harriet Robson, pareja de Mason Greenwood, ha subido estas imágenes a Instagram para denunciar que ha sido objeto de malos tratos por parte del jugador del Manchester United. Incluso ha subido un audio en el que presuntamente la estaría violando. Muy serio esto si se confirma. pic.twitter.com/wryKLCVSOD
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 30, 2022
Por violento ya no te quiero
Compañeros de cuadro como Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y David De Gea; entre otros, le quitaron su respaldo y dejaron de seguirlo en sus redes sociales.
Además, el Manchester United informó que Mason Greenwood «no volverá a jugar ni entrenar hasta nueva orden»; según reseñó el portal Marca.
La firma de artículos deportivos Nike, no quiere nada con el delantero; ya que rompió su contrato con el joven británico de 20 años.
Considerado un gran prospecto y una de las mejores promesas del fútbol europeo, Mason Greenwood ya tiene en su haber 35 goles, 12 asistencias de gol y ha jugado en 35 partidos. Ahora la incertidumbre está en su horizonte.