- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMason Greenwood recibe libertad bajo fianza tras ser acusado de violación

Mason Greenwood recibe libertad bajo fianza tras ser acusado de violación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jugador del Manchester, el delantero Mason Greenwood recibió libertad bajo fianza; luego de ser acusado de violación y maltrato a su expareja.

Amenazas de muerte, violación y agresión corporal son parte de las denuncias que hizo Harriet Robson contra Greenwood. La presuntamente agredida, publicó videos y fotos mostrando lesiones.

En este contexto, el futbolista fue arrestado el pasado 30 de enero. Luego de tres días, Mason Greenwood recibió la excarcelación, bajo estatuto de fianza.

Más allá de la violencia de género y de que se compruebe su inocencia o no, las cosas a nivel deportivo no van bien con el pateador británico.

Por violento ya no te quiero

Compañeros de cuadro como Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y David De Gea; entre otros, le quitaron su respaldo y dejaron de seguirlo en sus redes sociales.

Además, el Manchester United informó que Mason Greenwood “no volverá a jugar ni entrenar hasta nueva orden”; según reseñó el portal Marca.

La firma de artículos deportivos Nike, no quiere nada con el delantero; ya que rompió su contrato con el joven británico de 20 años.

Considerado un gran prospecto y una de las mejores promesas del fútbol europeo, Mason Greenwood ya tiene en su haber 35 goles, 12 asistencias de gol y ha jugado en 35 partidos. Ahora la incertidumbre está en su horizonte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí