Kevin Federline, bailarín y exesposo de Britney Spears le dio un ultimátum a la cantante para que firme una autorización donde sus hijos Sean Preston y Jayden James puedan mudarse a Hawái (EEUU).
Hasta el próximo 1 de junio, es la fecha tope para que Spears firme el documento, de lo contrario Federline llevará a la intérprete de «Toxic« a los tribunales.
Mark Vincent Kaplan, abogado del bailarín es quien se ha puesto en contacto con los representantes de Britney para lograr un acuerdo. Sin embargo, todavía no informan de alguna respuesta, por lo que «la princesa del pop«, no estaría de acuerdo con esta mudanza, debido a la distancia entre Hawái y California, lugar donde reside, informó TMZ.
Debido a «diferencias irreconciliables«, Kevin Federline y Britney Spears se separaron en 2006. Debido a los escándalos y adicciones que rodearon a la cantante, el también rapero tiene la custodia completa de sus hijos Sean y Jayden.
Previo a la polémica, Federline había señalado que los dos adolescentes de 16 y 17 años no había visto a su madre en más de un año. Al parecer, ambos no quieren formar parte de la publicidad y noticias que rodean a su madre.
Una de las últimos encuentros, se produjo a principios del 2022, días antes de que su madre se casara con Sam Asghari.