- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales93 venezolanos regresaron desde Ecuador a través del Plan Vuelta a la...

93 venezolanos regresaron desde Ecuador a través del Plan Vuelta a la Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes regresaron al país un total de 93 connacionales desde Ecuador a través del plan “Vuelta a la Patria”. Así lo informó el canciller venezolano, Yván Gil.

“Hoy, gracias al Plan Vuelta a la Patria retornaron al país 93 connacionales desde el Ecuador, llenos de orgullo y de amor por esta tierra mágica que los vio nacer, con la esperanza en sembrar la semilla de una nueva vida al lado de sus familiares y amigos”, escribió Gil en Twitter

Hasta el pasado 13 de enero el plan Vuelta a la Patria ha logrado regresar al país, desde el 2018 hasta la fecha un total de 32 mil 047 venezolanos que estaban en el exterior. Así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

“La labor solidaria del gobierno nacional no se detiene. A través del Plan Vuelta a la Patria se logró la repatriación de 32047 venezolanos desde el año 2018 hasta la fecha. Además, se han ejecutado 186 vuelos por parte de Conviasa, retornando la esperanza a miles de connacionales”, escribió en su momento el ministro Velásquez Araguayán.

Asimismo, en el mes de enero retornaron 257 venezolanos desde Perú en un vuelo humanitario del Plan Vuelta. “Seguiremos ayudando a los connacionales varados en el extranjero”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí