- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Vuelta a la Patria ha repatriado a más de 30 mil...

Plan Vuelta a la Patria ha repatriado a más de 30 mil venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El plan Vuelta a la Patria ha logrado retornar a 32 mil 047 venezolanos que estaban en el exterior, desde el 2018 hasta la fecha. Así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

“La labor solidaria del gobierno nacional no se detiene. A través del Plan Vuelta a la Patria se logró la repatriación de 32047 venezolanos desde el año 2018 hasta la fecha. Además, se han ejecutado 186 vuelos por parte de Conviasa, retornando la esperanza a miles de connacionales”, escribió Velásquez Araguayán en Twitter.

Este viernes retornaron a Venezuela un total de 257 venezolanos desde Perú. Esto en un vuelo humanitario del Plan Vuelta a la Patria, comunicó el viceministro para América Latina, Rander Peña.

“Cuando miramos el plan Vuelta a la Patria notamos que es parte de la protección que la revolución bolivariana, como política pública, tiene para cada venezolano en el país y fuera de él. Estamos correspondiendo a la voluntad de venezolanos que han manifestado poder regresar al país para construir el país que soñamos”, agregó Peña.

Así mismo, el presidente de Conviasa escribió en sus redes sociales: “Hoy retornaron 257 venezolanos desde Perú en un vuelo humanitario del Plan Vuelta a la patria ejecutado por nuestra aerolínea de la paz Conviasa. Seguiremos ayudando a los connacionales varados en el extranjero”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí