- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales80 venezolanos regresan a través de Plan Vuelta a la Patria

80 venezolanos regresan a través de Plan Vuelta a la Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco del plan Vuelta a la Patria, 80 venezolanos provenientes de México llegaron a Venezuela este viernes en la noche.

Los ciudadanos venezolanos que retornaron al país lo hicieron en un vuelo de la aerolínea Conviasa. Concretamente en un avión Embraer-190.

Estamos recibiendo a nuestros compatriotas connacionales que vienen voluntarios desde México, de acuerdo a la Diplomacia Bolivariana de Paz …Son 80 repatriados, a quienes se les realizan los protocolos y atención integral”. Así lo indicó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia.

De acuerdo con fuentes digitales, el Plan Vuelta a la Patria se ha convertido en un puente de esperanza para miles de venezolanos que, anhelando regresar a su tierra natal, se encuentran en situación de vulnerabilidad en el extranjero.

Creado en agosto de 2018, este programa social ofrece un regreso digno y seguro a los connacionales que, por diversas razones, se vieron obligados a emigrar y ahora buscan reinsertarse en la vida venezolana.

A la fecha, más de 900 mil venezolanos han retornado a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria.  En este sentido, los repatriados provienen de naciones como Brasil, Perú, Ecuador, Colombia. También de naciones como República Dominicana, Argentina, Chile, Panamá y Uruguay.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí