- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía7 mil mineros ilegales han sido desalojados por la FANB en Amazonas...

7 mil mineros ilegales han sido desalojados por la FANB en Amazonas y Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

En marco de los operativos militares de Venezuela de seguridad, defensa y resguardo ambiental, la FANB desalojó 7 mil mineros ilegales en la región amazónica. Los operativos Neblina y Roraima llevados sobre el territorio ha logrado finalizar la actividad de los infractores en pro contribuir la preservación del planeta.

El Comandante Estratégico Operacional, Domingo Larez, también destacó la relevancia de este operativo, perteneciente al quinto objetivo del Plan de la Patria. Es una estrategia dedicada y planificada para reducir al máximo la práctica de la minería ilegal en el país

Asimismo, el General en Jefe, aseguró que sin agua y sin medio ambiente no habría vida, también es necesario que cada generación proteja y mantenga el ambiente en beneficio de sí misma y del mundo futuro.

En este sentido, resaltó que la FANB tiene el deber de garantizar el derecho que tiene la persona y la ciudadanía a disfrutar de una vida y de un ambiente seguro, sano y ecológicamente equilibrado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí