- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones57 unidades de la ZODI Táchira beneficiadas con jornada social

57 unidades de la ZODI Táchira beneficiadas con jornada social

- Publicidad -spot_img
Compartir

57 unidades pertenecientes a la ZODI Táchira fueron beneficiadas con Jornada Social en el marco de la Gran Misión Negro Primero. La jornada se llevó a Cabo en el hospital Militar Cap. Guillermo Hernández Jacobsen en San Cristóbal.

La actividad estuvo presidida por el GJ Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, quién expresó su inmenso orgullo por los avances alcanzado en la ZODI Táchira.

Cabe destacar que en el hospital militar Cap. Guillermo Hernández Jacobsen, para garantizar las condiciones de salubridad del pueblo y el bienestar del personal militar, se rehabilitaron 3 salas de hospitalización, un quirófano de pediatría infantil, se inauguró un auditorio, una sala para consultorios y laboratorio y una sala de dormitorio para el personal que labora en el hospital.

Asimismo, el titular castrense reconoció la ardua labor que desempeñan los profesionales militares pertenecientes a la ZODI Táchira con imposición de condecoraciones.

Finalmente, el GJ Vladimir Padrino López hizo un llamado a continuar trabajando en pro del desarrollo y fortalecimiento no solo de las unidades castrenses sino del país entero.

Venezuela lamenta recrudecimiento de la violencia en Colombia

El ministro para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, también lamentó recrudecimiento de la Violencia en Colombia, que afecta a la población civil.

Desde el Táchira, el funcionario gubernamental indicó que la comunidad internacional debe analizar el conflicto armado en el país cafetero, debido a que pareciera no encontrar salida.

Desde Venezuela se reitera la disposición de abogar por la paz de Colombia, “ello se traduce también en el bienestar de nuestro país”, apuntó.

Los hechos en Colombia no solo se reflejan en el fallecimiento de personas inocentes, también, en el desplazamiento y en migraciones forzadas.

Destacó la férrea defensa de la soberanía, para evitar que el narcotráfico, bandas organizadas, grupos paramilitares y violentos atenten contra la población.

Para el ministro Padrino López, el gobierno de Colombia, exhibe una ausencia notable de programas integracionistas que favorezcan al bienestar de su ciudadanía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí