- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales50 exmilitares de Colombia se unirán a Legión Internacional de Defensa en...

50 exmilitares de Colombia se unirán a Legión Internacional de Defensa en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el diario El Espectador de Colombia informó que al menos 50 exmilitares del país suramericano se unirán a la Legión de Defensa Extranjera en Ucrania.

De acuerdo con la información suministrada, el medio logró contactar a uno de estos exmilitares de Colombia que viajará a Ucrania, identificado como Camilo Sánchez. Según dijo en la entrevista concedida él y un grupo de exfuncionarios contactaron a un militar ucraniano para enlistarse.

La decisión de estos exmilitares está relacionada con la reciente convocatoria realizada por el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky el pasado 27 de febrero.

“Todos aquellos que quieran unirse a la defensa de la seguridad en Europa y el mundo pueden venir y estar al lado de los ucranianos contra los invasores del siglo XXI”. Estas fueron las palabra textuales del mandatario ucraniano donde abre la invitación para unirse a la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania. Se trata de un grupo de élite conformado por militares de diversos países.

Tras las declaraciones de Zelensky el ministro de Relaciones Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba, se pronunció al respecto para detallar la información.

A través de su cuenta de Twitter expresó: “Extranjeros dispuestos a defender Ucrania y el orden mundial como parte de la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania. Los invito a ponerse en contacto con las misiones diplomáticas extranjeras de Ucrania en sus respectivos países. Juntos derrotamos a Hitler y también derrotaremos a Putin”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí