- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡50 años de cultura! Homenajean medio siglo del Hip-Hop en los Grammy

¡50 años de cultura! Homenajean medio siglo del Hip-Hop en los Grammy

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Hip-Hop como manifestación cultural y musical surgida en la década de los 70, fue homenajeado por parte de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, quienes organizan los premios Grammy, en un acto especial.

En la gala realizada desde el YouTube Theatre de Los Angeles, estuvieron presentes bandas y artistas como Doug E. Fresh, Flavor Flav y Chuck D, del grupo Public Enemy, Cypress Hill, Will Smith y Dj Jazzy Jeff, Rakim, Rick Ross, Akon, Queen Latifah, entre otros.
La gala contó con las participaciones especiales de Jennifer Hudson, Regina Hall, Lin Manuel Miranda, Machine Gun Kelly y Seth Rogen.

La música de los raperos 2Pac (1971-1996) y Notorious BIG (1972-1997), sonaron durante la entrega de premios.

Cabe recordar que el barrio del Bronx en Nueva York es considerado como el lugar donde surgió el Hip-Hop, específicamente por Dj Kool Herc en medio de una fiesta organizada el 11 de agosto de 1973.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí