- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales46 Feria Internacional de Barquisimeto seguirá potenciado turismo: esto dijo el alcalde...

46 Feria Internacional de Barquisimeto seguirá potenciado turismo: esto dijo el alcalde Luis Jonás Reyes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el estado Lara, avanza con éxito rotundo la 46 Feria Internacional de Barquisimeto como un espacio para el disfrute, esparcimiento, además de una difusión para distintos sectores económicos, gastronómicos y culturales.

El encuentro se desarrolla desde el Complejo Ferial Bicentenario y sus actividades estarán desarrollándose hasta el próximo 17 de septiembre. Gratuitamente, los asistentes podrán disfrutar de “11 ciudades” que abarcan distintas áreas que hacen vida en Barquisimeto.

Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Irribaren explicó en exclusiva a Venezuela News que la 46 Feria Internacional de Barquisimeto contó con la presencia de más de 200 empresarios, quienes mostraron “todo el potencial que tiene el municipio”.

Jonás Reyes, subrayó que esta gran convocatoria ha sido posible gracias al comité organizador que ha venido trabajando con el sector privado. Todo esto, en pro de los vínculos y potencialidades en Barquisimeto.

La masiva convocatoria, no solo llegó hasta Lara. Residentes de estados vecinos también se han trasladado para disfrutar de dichas ferias. A los expositores y emprendimientos, también se suma una cartelera musical nacional e internacional con múltiples talentos.

Jerry Rivera, Servando y Florentino, La Melodía Perfecta, Desorden Público, Justin Quiles, Ilegales y Oscar D’ León son algunos de los que han dicho presente. Entre los convocados también figuran Guaco, Omar Acedo, Micro TDH, Noreh y Doble Impacto.

Tras el cierre del día 17, Barquisimeto se prepara para la Feria Internacional de Turismo que será en noviembre próximo. En ese sentido, Luis Jonás Reyes puntualizó: “seguiremos entregando obras que permitan potenciar y fortalecer el turismo como una referencia del nuevo modelo económico que estamos construyendo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí