- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioTurismo422 turistas rusos llegaron a Margarita este fin de semana

422 turistas rusos llegaron a Margarita este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La isla de Margarita recibió este fin de semana a 422 turistas rusos como parte de la reactivación de la operación chárter Moscú-Porlamar. La información la dio a conocer la presidenta de Venetur, Leticia Gomez, a través de Twitter.

El día de hoy #29Octubre arribaron al Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño, en la isla de Margarita, 422 nuevos turistas rusos como parte de la reactivación de la operación chárter Moscú-Porlamar, promovida por Mintur, Pegas Touristik, Hover Tours y Venetur S.A“, dijo.

Indicó que a través de este plan estratégico han visitado la isla un total de 1.681 rusos. Esta cuesta es desde que se reactivaron las operaciones, el pasado 1 de octubre.

Turistas rusos recorren Venezuela

El pasado 18 de octubre a propósito del intercambio turístico entre Venezuela y Rusia, un grupo de 72 turistas rusos conocieron Caracas.

Los visitantes integraron parte de la operación chárter Moscú-Venezuela y pasearon por Caracas disfrutando un “full day”. Como parte de la ruta, conocieron diversos espacios de interés turístico de la ciudad capital.

Así lo informó en esa oportunidad el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, a través de su cuenta en las redes sociales.

Los 72 ciudadanos rusos pudieron conocer el Paseo Los Próceres, el Cuartel de la Montaña 4F, el paseo El Calvario, el Panteón Nacional y el Centro Histórico de Caracas. Igualmente, disfrutaron “El Cumbe Tour”, de la parroquia de San Agustín, para conocer su gastronomía, bailes, ritmos y la hospitalidad de su gente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí