- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTuristas rusos conocieron espacios emblemáticos de Caracas

Turistas rusos conocieron espacios emblemáticos de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito del intercambio turístico entre Venezuela y Rusia, un nuevo grupo de 72 turistas rusos conocieron espacios emblemáticos de Caracas.

Este nuevo grupo de visitantes rusos, integran parte de la operación chárter Moscú-Venezuela y se encuentran en Caracas disfrutando un “full day”. Como parte de la ruta, conocieron diversos espacios de interés turístico de la ciudad capital.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, a través de su cuenta en las redes sociales.

Los 72 ciudadanos rusos pudieron conocer el Paseo Los Próceres, el Cuartel de la Montaña 4F, el paseo El Calvario, el Panteón Nacional y el Centro Histórico de Caracas. Igualmente, disfrutaron “El Cumbe Tour”, de la parroquia de San Agustín, para conocer su gastronomía, bailes, ritmos y la hospitalidad de su gente.

El nuevo grupo de turistas rusos forman parte de la operación chárter Moscú-Porlamar, que tras arribar a la isla de Margarita, aprovechan para visitar Caracas.

Conviasa encargada del intercambio

La Aerolínea venezolana, Conviasa, es la encargada del traslado de los turistas rusos hasta Venezuela. El ministro de Turismo, Alí Padrón, señaló que estos intercambios turísticos  son el resultado de un trabajo coordinado entre los Estados venezolano y ruso.

Puntualizó  que estas acciones forman parte de los esfuerzos para fortalecer la cooperación Rusia-Venezuela en materia de turismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí