Un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez acaecido en el estado de Ohio, dejó tres niños muertos de 3, 4 y 7 años, mientras la madre de los menores, una mujer de 34 años, resultó herida.
El principal sospechoso en la autoría del hecho de sangre es el padre de las víctimas, quien fue detenido por la policía local.
Las autoridades recibieron la llamada de una mujer quien expresó que le dispararon a sus bebés, narra el medio El Heraldo. Pocos minutos más tarde, otra persona que pasó por la escena de los hechos llamó a emergencias y dijo que vio a una niña corriendo por la calle que gritaba que su padre estaba matando a todos.
Cuando la policía llegó al lugar, halló a Chad Doerman sentado en un escalón en el exterior de la casa donde murieron sus hijos.
Los niños estaban inconscientes en el patio de la casa. Aunque los paramédicos intentaron reanimarlos, las heridas de bala provocaron su deceso.
Por otra parte, la madre de los niños fallecidos, fue trasladada al hospital Cincinnati. Presentaba una herida por arma de fuego en la mano.
En los últimos años, los incidentes con armas de fuego han aumentado en los Estados Unidos. Expertos indican que uno de los motivos de esta incidencia es la venta libre de armas de fuego.
Un letal #tiroteo en el condado de Clermont, en el estado de #Ohio deja tres niños muertos, la madre de los menores resulta herida y el padre es detenido.https://t.co/q359KO7Ond
— NexoLatino (@Nexo_Latino) June 16, 2023