- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUn muerto y cuatro heridos deja tiroteo en supermercado de Texas

Un muerto y cuatro heridos deja tiroteo en supermercado de Texas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos una persona murió el domingo por la tarde tras un tiroteo en el centro comercial North Star en San Antonio, Texas, en Estados Unidos. La víctima fue identificada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar.

Según el Departamento de Policía de San Antonio, dos hombres armados se acercaron a la víctima en una peluquería y le dispararon “a sangre fría”. El hombre de alrededor de 40 años, fue declarado muerto en la escena.

Los detalles son aún limitados y la investigación está en curso, pero el vocero del Departamento de Policía de San Antonio, Nick Soliz dijo que cree que fue un ataque dirigido.

Los sospechosos huyeron del lugar, los agentes rastrearon la zona pero no pudieron localizarlos.

El Departamento de Policía de San Antonio confirmó que la víctima era un hombre anglosajón. La policía no calificó el ataque como una situación de tirador activo.

En los últimos días se han reportado otros dos tiroteos en la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas. El viernes, un tiroteo en un complejo de apartamentos dejó cuatro personas hospitalizadas. Entre las víctimas había un niño de 5 años, un adolescente de 16, otro de 15 y una mujer de 60 años.

Además, el sábado, un joven de 18 años murió durante un tiroteo en otro complejo de apartamentos en Texas.

El Departamento de Policía de San Antonio descartó que este incidente esté relacionado con otros dos tiroteos ocurridos en los últimos días en la ciudad. La investigación sigue en curso y se espera que se den más detalles próximamente.

La ONG Gun Violence Archive (GVA) reveló que durante los primeros tres meses del 2023 se registraron en Estados Unidos unos 102 tiroteos masivos, en los cuales se ha contabilizado 7 mil 513 muertes por disparos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí