- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVan 29.500 muertos por ataques de Israel a la Franja de Gaza

Van 29.500 muertos por ataques de Israel a la Franja de Gaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

A casi 30 mil muertos asciende el número víctimas fatales a causa de los ataques perpetrados por Israel a la Franja de Gaza. Autoridades del enclave costero anunciaron la cifra este viernes.

En este sentido, el Ministerio de Sanidad gazatí detalló que el número de muertos supera los 20 mil 500. Mientras que la cantidad de heridos llega a los 69 mil 616. Solo durante el último día de ataques por parte de la Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), hubo 104 muertos y 160 heridos.

La ocupación israelí cometió diez masacres contra familias en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas“, señaló el ministerio en este sentido.

De acuerdo con el organismo palestino, los cadáveres están bajo los escombros que dejan los bombardeos. También en las carreteras. El Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza, destaca igualmente que la ocupación de Israel impide a las ambulancias y a los equipos de Defensa Civil llegar hasta donde se encuentran los heridos

Medios internacionales destacan que a las bajas provocadas por Israel en la Franja de Gaza hay que sumar cerca de 400 palestinos muertos en Cisjordania y en Jerusalén. Los decesos son consecuencia de la arremetida de las fuerzas de seguridad de Israel y los ataques ejecutados por colonos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí