- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales21N: 98% de las mesas electorales están operativas

21N: 98% de las mesas electorales están operativas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, ofreció un balance sobre el desarrollo de las megaelecciones que se llevan a cabo este domingo 21 de noviembre (21N) en Venezuela.

“A las 11 de la mañana ya teníamos para entonces más del 98% de las mesas abiertas, constituidas y en pleno funcionamiento”, expresó.

Sobre la jornada de partición este 21N, Calzadilla indicó que, aunque hasta los momentos el CNE no posee estimaciones de las cifras, el flujo de votantes puede considerarse “bastante bueno”.

“La participación se está notando de manera sensible en las filas que se han hecho durante esta primera tanda de la jornada electoral”, dijo.

En este sentido informó que solo se han registrado incidentes “de poca cuantía y envergadura” en los centros de votación.

Según explicó, en el estado Miranda hubo dificultades para instalar algunas mesas. Sin embargo, las mismas se solventaron y ya para las 9 de la mañana “había más del 75% de las mesas instaladas”.

El representante del máximo ente electoral en Venezuela, indicó que en cada proceso comicial siempre surgen inconvenientes. Por ello recordó a todos los candidatos “que tienen la corresponsabilidad de llevar a buen puerto esta elección”.

Aclaró que el CNE se encuentra desplegado al igual que todas las autoridades y funcionarios del Plan República para velar por la operatividad del proceso de este 21N.

De acuerdo a sus declaraciones, “de la suerte de esta elección, de su resultado también depende un gran esfuerzo de entendimiento y de diálogo que busca la estabilidad del país”.

Nuevamente hizo un llamado a todos los venezolanos para ejercer su derecho al sufragio. Explicó que “cada voto que se emita es un voto a favor de la paz, un voto a favor de nuestro futuro”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí