Hasta el próximo 21 de abril de 2024, el público criollo podrá disfrutar desde los espacios del Trasnocho Cultural en Caracas de la segunda temporada de “La Azotea“, pieza teatral original de Juan Carlos Martín con las actuaciones de Edmary Fuentes y Augusto Nitti, bajo la dirección de Guido Villamizar.
- ¡En abril! La hora de menguada de Rómulo Gallegos llega al Centro Cultural Chacao
- Ópera de Giuseppe Verdi llega al Teresa Carreño con La Traviata
A través de un texto contemporáneo, la pieza nos invita a pasearnos por las relaciones humanas a través de múltiples emociones, especialmente humorísticas. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro, ubicadas en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes o vía web por medio de Ticketmundo.
Como “un viaje hacia las segundas oportunidades“, es definida esta obra, según Juan Carlos Martín. Desde el Trasnocho Cultural, se plasmará una historia donde Ángel (Augusto Nitti) se encuentra la azotea de un edificio y tiene intenciones de lanzarse al vacío para así acabar con los problemas que involucran a una tormentosa vida.
En ese mismo lugar, Ángel conoce a Susi (Edmary Fuentes) quien aparentemente tiene las mismas intenciones de lanzarse al vacío. Ambos, inician una conversación, encontrando aspectos que los entrelazan.
¿Logrará cada uno saltar al vacío desde esa azotea o lograrán salvar sus vidas?
Esta comedia romántica, habla sobre las relaciones actuales, al estilo del 2024, temas universales sobre la vida, miedos, cuestionamientos y múltiples elecciones que tomamos.
Además de la dirección de Guido Villamizar, Augusto Nitti también es el productor ejecutivo, Daniel Revette y Milagros Fonseca como productores generales y Valentina Sánchez Gabaldón en el diseño de iluminación en esta presentación en el Trasnocho Cultural de Caracas.
Mariana Yépez – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!