- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡199 películas en La Habana! Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano iniciará...

¡199 películas en La Habana! Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano iniciará el 8 de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una selección de 199 películas de países como México, Brasil, Argentina, Chile, entre otros, la edición 44 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana iniciará desde el 8 hasta el 17 de diciembre.

La información se ofreció este miércoles por la directora del festival Tania Delgado Fernández en una conferencia de prensa.

Indicó que contarán con el filme chileno Los colonos como cinta inaugural, y que ha sido seleccionada para los premios Oscar.

Precisó que la selección de los 199 largometrajes que acompañan esta edición se obtuvieron de 1.922 obras fílmicas que fueron analizadas.

Precisó que en esta oportunidad rendirán homenaje al director hispano-mexicano Luis Buñuel y al actor/director francés Max Linder.

La gala de premiación del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano será el 15 de diciembre.

Los organizadores detallaron que las temáticas de los filmes abordan la infancia, adolescencia, las relaciones familiares, así como la violencia y la diversidad.

El público asistente en La Habana podrá presenciar las películas más sobresalientes del cine latinoamericano de este año.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí