- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAl menos 17 migrantes murieron tras volcarse un autobús en México

Al menos 17 migrantes murieron tras volcarse un autobús en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

En México, al menos 17 personas murieron y varias resultaron heridas tras el choque de un autobús en el que viajaban migrantes venezolanos.

Según las primeras informaciones, la mayoría de los pasajeros del vehículo eran de origen venezolano. El accidente se ocurrió en el sur de dicho país.

En el momento del choque, el autobús se encontraba en la carretera de Oaxaca, según información de Protección Civil. El ente agregó que el vehículo se volcó en una curva cerrada de la carretera.

El autobús transportaba a 55 migrantes por la autopista Oaxaca-Cuacnopalanpor cuando se accidentó, detalló en la red social X la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, México.

“De manera preliminar, se informa que 17 personas fallecieron a causa de este percance. Además hubo múltiples heridas, mismas que ya llevaron a recibir atención médica especializada”, informó la agencia.

La Cruz Roja de Puebla, el estado vecino, informó que el incidente de bus dejó al menos 16 heridos. No quedó claro de inmediato la causa de la volcadura.

El incidente se conoce solo un día después de que el Gobierno de Joe Biden anunciara que reanudará la deportación de venezolanos directamente a su país, en lo que el Gobierno estadounidense considera es la “necesidad imperante” de evitar la entrada de migrantes por la frontera sur, donde los cruces han aumentaron a números récord.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí