- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales120 familias en riesgo de perder sus casas en Los Palafitos por...

120 familias en riesgo de perder sus casas en Los Palafitos por fuerte oleaje

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles al menos 120 familias que habitan en el sector Los Palafitos ubicado en el municipio Baralt del estado Zulia permanecen en alerta ante la posible pérdida de sus viviendas debido al fuerte oleaje que se ha registrado en la zona. 

Según informó el periodista Jhorman Cruz a través de su cuenta en la red social Twitter, la marea ha destruido caminerías y algunas casas. En este sentido, el reportero logró conversar con uno de los vecinos quien le explicó la situación.

“Estamos en una emergencia. Una emergencia ocasionada por el fuerte oleaje y producto de las lluvias. Aquí reportamos varias partes donde los palafitos se han caído y casas que están vulnerables a caerse”, comentó Ricky Barroso. Asimismo, pidió a las autoridades y varios cuerpos de seguridad que se apersonaran al sector Los Palafitos para que brindaran ayuda a las 120 familias afectadas.

El periodista afirmó que la zona pesquera de la parroquia San Timoteo está actualmente devastada por la crecida de las aguas del Lago de Maracaibo. “Aunque esto no es nuevo para ellos, temen perder alguna vida por falta de acción gubernamental”, escribió desde su perfil. Indicó también que las olas ya han afectado “otras áreas residenciales con carretera”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí