- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento11 años después "Crepúsculo" podría tener una serie a cargo de Lionsgate...

11 años después “Crepúsculo” podría tener una serie a cargo de Lionsgate Television

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las sagas cinematográficas más recordadas, “Crepúsculo”, basada en los libros de  Stephenie Meyer, podría regresar a las pantallas en formato serie junto a Lionsgate Television.

La reconocida compañía estaría en pleno proceso creativo y la propia Myer estará supervisando todos los detalles. El proceso de guión, lo encabezaría Sinead Daly, recordada por otros seriados como “The Walking Dead: World Beyond”.

Daly se encuentra puliendo la adaptación. Se desconoce si seguirá fielmente a los libros o si tendrá nuevas historias ambientadas en el universo de vampiros.

Los rumores sobre una serie de “Crepúsculo”, salen a la luz luego del anuncio de una nueva adaptación para Harry Potter que realizará HBO, siguiendo fielmente a J.K Rowling a través de varias temporadas.

En el caso de la obra a cargo de Stephenie Meyer, saltó a la fama en 2008 bajo la dirección de Catherine Hardwicke, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Cinco largometrajes formaron parte de dicha saga y tituladas “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse”, “Amanecer” y “Amanecer II”.

Su primera entrega logró recaudar $35.7 millones en su primer día de estreno. El último de los largometraje se dividió en dos partes, la cual finalizó en noviembre de 2012.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí