- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Regresa el niño mago! HBO Max prepara nueva adaptación de Harry Potter...

¡Regresa el niño mago! HBO Max prepara nueva adaptación de Harry Potter (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Es oficial! Harry Potter regresa junto a HBO Max, con una adaptación que será realizada a través de una serie. Los siete libros creados por la británica J. K. Rowling nos harán revivir las aventuras del niño mago.

Este miércoles, la plataforma de streaming publicó un teaser, mostrando un pequeño abreboca de lo será su tan esperado proyecto. HBO Max aseguró que el seriado será una “una fiel adaptación de los icónicos libros”.

Tu carta de Hogwarts ya está aquí. HBO Max ha encargado la primera serie de televisión guionizada de Harry Potter”, destacó dicha plataforma.

Los rumores apuntan a que J. K. Rowling, podría ejercer roles como productora. Previamente, la escritora había mostrado su satisfacción de que su obra se llevará nuevamente a pantallas.

“El compromiso de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy deseando ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que solo ofrece una serie de televisión de larga duración”, declaró Rowling.

Medios especializados como ScreenRant resaltaron que los planes de la plataforma son ambiciosos, ya que desean abarcar un libro por temporada.

Se desconocen los talentos que formarán parte del proyecto y quien sustituirá a Daniel Radcliffe como Harry Potter, cuyo debut llegó al plano cinematográfico en diciembre de 2001.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí