- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales1.342 escuelas en Caracas han sido recuperadas por las Bricomiles

1.342 escuelas en Caracas han sido recuperadas por las Bricomiles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, aseguró que desde la activación de las Bricomiles unas mil 342 escuelas en toda la ciudad han logrado ser recuperadas.

En este sentido, la mandataria local resaltó el trabajo conjunto de la unión cívico-militar de las Bricomiles que ha permitido dicho número de escuelas recuperadas.

“Aquí en Caracas tenemos mil 342 escuelas que hemos ido recuperando poco a poco con todo ese trabajo“, dijo. Seguidamente la mandataria local comentó que este avance es producto del “poder creador del pueblo militar y el pueblo civil, trabajando cohesionadamente”.

La información la dio a conocer Meléndez durante la entrega de la Unidad Educativa Nacional Argelia Laya en la parroquia Caricuao. Según la funcionaria en esta institución se restructuraron los salones, la cocina, los laboratorios de informática y telecomunicaciones e incluso las canchas deportivas.

“Aquí se comenzó desde las Bricomiles que se activaron en Caracas, en todas las escuelas y aquí con ese trabajo del poder del pueblo, del poder popular organizado junto al pueblo militar pues tenemos esta maravillosa escuela recuperada”, expresó.

Igualmente en este contexto tuvo lugar el lanzamiento del Plan Nacional de Formación Juntas y Juntos por la Educación del Futuro“Todos los trabajadores van a estar en este Plan Nacional de Formación”, aseveró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí