- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBricomiles lanza ofensiva para reinicio de clases el próximo 3 de octubre

Bricomiles lanza ofensiva para reinicio de clases el próximo 3 de octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y Educación (Bricomiles) se encuentran en ofensiva para el reinicio de clases el próximo 3 de octubre.

“Estamos lanzando una ofensiva poderosa para el reinicio de clases felices el lunes 3 de octubre. Vuelven los muchachos a clases, con las escuelas y liceos arreglados y bellos”, expresó durante una jornada de trabajo desde los Valles del Tuy, estado Miranda.

Asimismo, indicó que la población tiene la opción de realizar las denuncias sobre las áreas priorizas a través de la plataforma Venapp, línea 58. Asimismo, el presidente Maduro resaltó el trabajo de la clase obrera de las Bricomiles en la recuperación de escuelas y liceos para el reinicio de clases.

“El 1×10 del Buen Gobierno tiene varios instrumentos. Hay que sembrar en la juventud las matemáticas, la biología y la ciencia, la ciencia es el futuro. Todos los venezolanos tenemos que tener compromiso con la Patria, en el caso de los maestros educar a nuestros niños y niñas, la pedagogía del amor. ¡Qué viva la educación venezolana!”, agregó.

Nueva forma de gobernar

En tal sentido, el presidente Maduro dijo que las Bricomiles están funcionando y representan una nueva forma de gobernar en el país. “Es una nueva forma que yo cree para apoyar al pueblo en sus luchas y necesidades”.

De igual manera, el jefe de Estado venezolano manifestó que todavía está rondando el covid-19, por lo que hizo un llamado a la población a seguir cuidándose y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que de 1.300 escuelas, ya 444 están siendo recuperadas. “En el terreno estamos buscando los recursos para llegar a la totalidad de las escuelas. Esto ha sido posible por la unidad cívico-militar, hemos visto a la FANB junto a nuestro pueblo, unidos”, apuntó Rodríguez.

Unión cívico-militar 

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, comunicó que la FANB avanza junto al pueblo en la restauración de los espacios para la salud y la educación en el país.

“Usted (Maduro) nos dio una orden para hacer doctrina de esto, le presenté este manual de mantenimiento básico para las instalaciones públicas. Aquí le doy cumplimiento de orden”, agregó Padrino López.

Además, dijo que este manual también aborda la construcción del poder popular organizado en la defensa de la nación. “Nosotros estamos en permanente agresión por parte del imperialismo que quiere arrebatarnos la felicidad, el pueblo ha dicho un no rotundo”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí