- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaZoom lanzará en 2024 la herramienta Docs y entrará en competencia con...

Zoom lanzará en 2024 la herramienta Docs y entrará en competencia con Google

- Publicidad -spot_img
Compartir

El servicio de videoconferencia Zoom lanzará en 2024 un espacio de trabajo llamado Docs, que permitirá a los usuarios modificar y crear contenidos de forma colaborativa, con funciones de inteligencia artificial y entrará en competencia con Google.

La compañía señaló, que la propuesta le facilitará a las personas generar, administrar proyectos, producir y editar documentos de manera organizada. Asimismo, dicho recurso se integrará como una nueva función en la interfaz de Zoom y será compatible con servicios similares de terceros.

Además, los suscriptores podrán obtener resúmenes de sus videollamadas y chats, buscar información específica, redactar de manera automática correos electrónicos en Zoom Mail.

Competencia con Google

En el año 2022 la empresa Zoom agregó a su aplicación funciones como correo y calendario, ahora con esta presentación de Zoom Docs, la compañía busca convertirse en una opción alterna a Google Docs y Microsoft.

Por su parte, Google y Microsoft no se quedan atrás y han reforzado sus servicios de videollamadas ofreciéndoles a los clientes una plataforma más completa

Además, todos los recursos nuevos por Google ganaron nuevas capacidades gracias a la incorporación de sistemas basados en inteligencia artificial generativa.

Sin embargo, Eric S. Yuan, fundador y director ejecutivo de Zoom, dijo que la empresa seguirá evolucionando con herramientas efectivas. “Nuestras nuevas innovaciones demuestran el compromiso de Zoom en hacer evolucionar la plataforma de manera que favorezca la conexión humana ilimitada y resuelva problemas comerciales reales”, destacó.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí