- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaZendaya reemplazaría a Gal Gadot como Cleopatra

Zendaya reemplazaría a Gal Gadot como Cleopatra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente se conoció que la actriz Gal Gadot ya no formará parte del proyecto de la película Cleopatra, sin embargo suena Zendaya para sustituirla.

Según medios de farándula, el periodista y crítico Jeff Sneider, a través del podcast Hot Mic, reveló que Zendaya es ahora la candidata número uno para el papel.

Recordemos que la actriz de 26 años está pasando por su momento de gloria por sus últimas interpretaciones en las películas de Spider-Man y en la serie Euphoria. Por esta última se ha llevado varios premios, entre ellos el Emmy y el Globo de Oro.

Se hablaba de que Gal Gadot sería la encargada de dar vida a Cleopatra, con la producción de Patty Jenkins y la dirección de la canadiense Kari Skogland.

Pero el cambio de Gadot no es todo, el director de Cleopatra también ha cambiado. En lugar de Patty Jenkins, quien dirigió a Gadot en las dos películas de Wonder WomanDenis Villeneuve, tomará las riendas de Cleopatra.

Vale destacar que Zendaya ya ha trabajado con Villeneuve en la película Dune, donde interpretó a Chani. Fue tanto actriz de la primera parte como de la segunda, que actualmente se está rodando con vistas a ser estrenada en noviembre de este año. Sin duda alguna, este sería uno de los lanzamientos más esperados del año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí