- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesZelenski no quiere saber nada de negociaciones con Putin

Zelenski no quiere saber nada de negociaciones con Putin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Volodímir Zelenski invocó este martes un decreto del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional (NSDC) para evitar dialogar con Putin.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski no quiere ver ni en pintura a su par ruso, Vladímir Putin, y menos negociar con este, tras la adhesión de las 4 regiones del Donbás a Rusia.

¿Los motivos de la nueva acción de Zelenski? Garantizar la imposibilidad por todas las vías de mantener negociaciones con el presidente ruso.

Así lo reveló la agencia rusa TASS, al hacerse eco del decreto publicado en el sitio web oficial de la oficina del presidente ucraniano.

Para reconocer la imposibilidad de mantener negociaciones con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin”, expresa el documento.

Por consiguiente, Zelenski ordenó reforzar las capacidades de defensa de Ucrania mediante el aumento del volumen de ayuda militar y técnica.

El presidente ucraniano también recomendó a la Rada Suprema que acelere el proceso de aprobación de los proyectos de ley pertinentes sobre la introducción de sanciones contra Rusia.

El viernes pasado, el presidente ucraniano Zelenski informó que se introducirían nuevas sanciones contra varios miles de personas jurídicas y particulares rusas.

Así como contra los organizadores de los referéndums en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, las regiones de Zaporozhye y Kherson.

Señaló que la lista era “realmente extensa” e incluiría “nombres bastante famosos”. Una respuesta de Kiev ante la jugada del Kremlin por la adhesión de las 4 regiones del Donbás a la Federación de Rusia, tras celebrar referéndums populares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí