Una zarzuela madrileña, llegó el pasado 9 de septiembre hasta la Concha Acústica de Bello Monte. A casa llena, este recinto capitalino pudo disfrutar de “La verbena de la Paloma”, un espectáculo alusivo a una de las fiestas más importantes en suelo español.
El evento estuvo organizado por la sede diplomática de dicha nación en nuestro país, la Alcaldía de Baruta, el Teatro Teresa Carreño, sumado a múltiples patrocinantes entre los que se encuentran Inteligensa y Movistar.
Una zarzuela que llegó hasta esta imponente Concha Acústica de Bello Monte, gracias a la dirección artística de Miguel Issa junto a la batuta de Elisa Vegas y la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.
A la creatividad de Issa y una batuta de Vegas, se unió a un elenco encabezado por Gaspar Colón, Annelia Hernández, Raúl Gávila, Alejandro Miguez, Adolfo Nitolli y Diana Patricia “La Macarena”, quienes han logrado llevar su talento a otros espectáculos teatrales durante el 2023.
“Es una de las zarzuelas más conocidas y famosas, y trata de un tema universal, los celos, pero abordado como un sainete, de tal forma que es para disfrutar”, recalcó Ramón Santos, embajador de España en Venezuela.
A las 7:00 pm arrancó este espectáculo que de manera gratuita pudo disfrutar el público capitalino por casi 2 horas. Asimismo, la Concha Acústica de Bello Monte, se encuentra alistando detalles para recibir nuevas presentaciones.
La próxima cita gratuita será para el día 23 de septiembre con “Mi último delirio”, protagonizada por Héctor Manrique.
A su vez, Jorge Drexler, cantautor y músico uruguayo llegará con su “Tinta y Tiempo“ el próximo 27 de septiembre. Las entradas van desde los 48 hasta los 75 dólares y están a través de Ticket Mundo.