- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaZara regresa a Venezuela para finales de abril: Conoce los detalles

Zara regresa a Venezuela para finales de abril: Conoce los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, Alfredo Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), anunció que la empresa Zara regresa a Venezuela en el mes de abril. 

A través de una entrevista en Unión Radio, Cohen especificó que se espera que la tienda española abra en la última semana de abril en Caracas.

También, confesó que es un hecho público y notorio que están trabajando en la remodelación de la tienda en el Centro Comercial Sambil de Chacao. Igualmente, indicó que está contento de que Zara regrese a Venezuela, porque la marca sabe que tiene un público que es fiel a sus productos.

Cohen resaltó que Zara es una de las muchas marcas que han retomado sus operaciones en el país este año, tras el inicio de varias otras en 2023.

Además, el empresario adelantó que para el primer semestre de 2024 se espera la inauguración de un outlet en Caracas, en el centro comercial Boleíta Center. Entre los detalles que se conocen, esta tienda ofrecerá “un formato ya conocido y que brindará opciones nuevas y prácticas”.

Cifras de 2023

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales aprovechó para destacar que en comparación con el crecimiento del sector en 2022, un 37% de los aliados comerciales en el país reportaron un incremento en las cifras de 2023.

Además, una encuesta realizada por la Cámara arrojó que un 44% de los comercios señalaron que ambos años mantuvieron el mismo margen, mientras que solo un 19% reportó bajas en el nivel de ventas, detalló Cohen.

Parte del crecimiento se mostró, sobre todo, en el área de servicios y consumo de alimentos que ofrece una experiencia, más allá de la compra en tiendas.

El presidente de Cavececo aseguró que con una mejora en los servicios públicos, la industria de centros comerciales podría presentar mejores números.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí