- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaZabdiel de CNCO aclaró situación sobre su hija: "No soy el papá...

Zabdiel de CNCO aclaró situación sobre su hija: “No soy el papá de la niña” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En noviembre de 2022, el cantante puertorriqueño e integrante de la agrupación CNCO, Zabdiel de Jesús, informó a través de redes sociales que se había convertido en padre, fruto de su relación con la también artista Talitha Ghetti.

Luz de Jesús, fue el nombre que decidieron ponerle a la pequeña. Tras dar el anuncio, Zabdiel dedició mantener llevar su faceta como padre, de una manera discreta, pero el pasado 1 de marzo sorprendió a sus fanáticos con un inesperado anuncio.

“Fue algo que me disfrute muchísimo mientras duró”, con estas palabras, el cantante de CNCO, explicó a través de su cuenta en Instagram que no era el padre biológico de esta bebé.

“Hace par de meses atrás hice el anuncio de que soy papá de una baby. Pues resulta que hace unos, no sé cuanto tiempo, pero hace un ratito, me enteré que en verdad no soy el papá de la niña.

“Dentro de toda la loquera me lo gocé muchísimo” 

Zabdiel, de CNCO recalcó que por los momentos se encuentra dejando atrás un capítulo en su vida. Señaló que “entre muchas cosas buenas, eso es lo que estoy pidiendo ahora mismo”.

Sobre la situación actual con su pareja, no ofreció ningún detalle. En respuesta a las declaraciones, Talitha Ghetti emitió un breve comunicado a través de Instagram.

En su escrito señaló, que nunca traicionó al artista ya que “antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico.

“Cuando nos enteramos que estaba embarazada, siempre supimos que había una mínima posibilidad de que no fuese de él.

Talitha también recalcó, que después del nacimiento de Luz decidieron “hacer un test” el cual fue “un shock para todos, pero los planes de Dios son inexplicables a veces”. Por último, agradeció las muestras de cariño por parte de Zabdiel y sus familiares.

Zabdiel CNCO
Foto: @talitha.ghetti

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí