- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesYván Gil: Jefa del Comando Sur amenaza la paz de la región...

Yván Gil: Jefa del Comando Sur amenaza la paz de la región (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministro para Relaciones Exteriores Yván Gil, denunció las acciones de la jefa del Comando Sur de EEUU, Laura Richardson, en torno al Esequibo. Agregó que estas representan una amenaza directa a la paz y estabilidad de la región.

El canciller Gil compartió un video en su perfil en la red social X analizando las palabras de Richardson.
“Aquí vemos cómo la jefa del Comando Sur de EEUU, Laura Richardson, se autoproclama jefa política de la derecha venezolana y comandante de los apellidos que le sirven, apoyando a la ExxonMobil en contra de Venezuela y amenazando de nuevo la paz y estabilidad de nuestra región”

La injerencia de EEUU, nuevamente
“En términos de nuestra relación con Guyana como un socio muy dispuesto y demócrata en la región, un socio muy importante y vemos lo que Maduro y Venezuela le están haciendo, las acciones que se toman contra esta democracia con una reclamación injusta. Tenemos un plan muy sólido con Guyana, y seguimos en ese plan y eso está siendo coordinado con nuestro gobierno de EEUU”.

La alta funcionaria explicó brevemente el plan que trazó con el gobierno de Guyana. “El plan consiste en visitas de personas dentro de mi comando y el compromiso que tenemos, los ejercicios y los intercambios de temas, hemos continuado con todo eso, sin empeorar la situación sino encaminados con nuestros compromisos programados”, aseguró.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí