- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEs hoy: Yulimar Rojas defenderá título en la Liga Diamante

Es hoy: Yulimar Rojas defenderá título en la Liga Diamante

- Publicidad -spot_img
Compartir

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, defenderá su corona hoy, viernes 26 de agosto, en la competición de triple salto de La Liga Diamante, disputadas en Lausana, Suiza.

Rojas detalló en sus redes sociales que se siente “emocionada” por volver a la competición, en la que buscará conseguir el pase a la final.

Cabe destacar, que Yulimar Rojas, “reina del salto triple”, es la actual defensora del título de la Liga Diamante y este viernes buscará mantenerse en camino a revalidar su corona a partir de las 02:35 de la tarde, hora de Venezuela.

De conseguir avanzar, Rojas participaría en la final el próximo 8 de septiembre, en la cuidad de Zúrich.

La última presentación de Rojas fue el pasado 10 de agosto, en la que consiguió liderar la clasificación con un salto de 15,01 metros, a pesar de un inicio con cuatro faltas.

La atleta venezolana logró superar a la jamaiquina Shanieka Ricketts, quien obtuvo el segundo lugar tras llegar a los 14,91 metros. En tercer lugar se ubicó la estadounidense Tori Franklin con 14,74 metros.

Dicha victoria se sumó a la obtenida por la criolla en junio pasado cuando se hizo con un récord global colocándose en el primer lugar en el salto triple en el Mundial de Atletismo 2022 en Oregón, Estados Unidos.

Yulimar Rojas se convierte así en la primera mujer en coronarse con tres títulos mundiales de forma consecutiva.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí