- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas logra bicampeonato en la Liga Diamante de Suiza

Yulimar Rojas logra bicampeonato en la Liga Diamante de Suiza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Yulimar Rojas, una vez más, volvió a la cima de una competencia al saltar 15.28 metros en su segundo intento en la final de la Liga Diamante. Este, disputado en la ciudad de Zúrich, en Suiza.

Yulimar Rojas en su cuarto y quinto intento consiguió su tercera y cuarta salida en falso, pero se mantuvo aún sobre su competencia por 32 centímetros.

Con tal desempeño, la triple saltadora venezolana, Yulimar Rojas, demostró sus habilidades y se coronó bicampeona de la Liga Diamante.

En su primer intento de esta fase de la Liga Diamante, Yulimar Rojas tocó la zona que limita que el salto sea legal o no siendo descalificado su primera oportunidad de saltar.

De igual forma ocurrió en su tercer salto. La atleta venezolana no logró conseguir un salto permitido, por lo que solo tiene registrada la marca superior a los 15 metros.

Sin embargo, su competencia quedó lejana pues el segundo lugar fue de la ucraniana Bekh-Romanchuck quien saltó 14.96 en su cuarto intento. De esta forma, pasó así a la estadounidense Tori Franklin.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí