- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaYoutuber Handy Geng crea la batería externa más grande del mundo

Youtuber Handy Geng crea la batería externa más grande del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El youtuber chino y especialista en informática Handy Geng ha fabricado la batería externa más grande del mundo. El artefacto portátil, tiene una capacidad equivalente a 900 baterías comunes.

Geng indicó que con esta batería externa “no necesitas preocuparte en absoluto por la falta de electricidadcuando estás al aire libre, ni preocuparte por un corte de energía”.

Asimismo, la batería externa mas grande del mundo cuenta con 60 enchufes. El dispositivo que permite suministrar energía a 5 mil teléfonos celulares cuyas baterías se encuentren en los 3 mil Amperios/Hora.

En ese sentido, el artefacto también es compatible con computadoras portátiles, televisores, lavadoras y bicicletas eléctricas.

De igual manera, esta batería externa mide aproximadamente 1,8 metros de largo, 1,2 de ancho y tiene 30 centímetros de grosor.

En el vídeo de demostración, el youtuber Handy Geng utiliza una cuerda para arrastrar la batería junto a un dispositivo sobre ruedas.

Handy Geng, es oriundo de China y no ha publicado ninguna información sobre el mecanismo para recargar esta que se supone es la batería externa mas grande del mundo.

En el video de demostración, el youtuber asiático registró todo el proceso de elaboración y especificaciones técnicas de este dispositivo.

También puede apreciarse varias personas confirman su efectividad, tras probar el invento tecnológico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí