- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesYon Goicoechea expone fracturas de la oposición por activos de Venezuela robados...

Yon Goicoechea expone fracturas de la oposición por activos de Venezuela robados durante el “interinato”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente opositor, Yon Goicoechea, reveló que figuras de la oposición venezolana pretenden entregar a Nicolás Maduro los activos robados durante el “interinato”.

Específicamente, Goicoechea se refirió a Primero Justicia señalando que el partido decidió no ejecutar presupuesto de la supuesta “Asamblea Nacional 2023” levantada por la oposición en contra del Estado y sus instituciones.

“Eso afecta el pago de abogados, auditores, contadores, consejo técnico de administración de activos, juntas directivas, entre otros. En la práctica, es la devolución de los activos a Maduro”

Con más detalles, Goicoechea, pieza del también partido opositor Voluntad Popular, detalló que la decisión, en la práctica, implica que “Maduro obtendrá el dinero del BCV en Inglaterra, la pérdida de CITGO y varios miles de millones para la campaña de Maduro 2024″.

Señaló además que daría rueda de prensa al respecto como miembro del supuesto “Consejo de Administración y Protección de Activos“.

Además, expresó que “Entregar la AN no puede ser una decisión de un grupo de presión, dentro de un partido“, mostrando con ello las profundas fracturas internas de la oposición venezolana.

“Le pido a los diputados y a los periodistas estar atentos, para explicarles en detalle lo que implica esta decisión”, concluyó.

Desgaste evidente

Estas declaraciones de Yon Goicoechea, todavía bajo una ficción jurídica, expresan el desgaste que existe dentro de la oposición radical venezolana.

Días atrás, la presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, respondió a los señalamientos que, en una ocasión anterior, hiciera Yon Goicoechea, integrante del supuesto “Comité de Administración y Protección de Activos del país en el Exterior”.

Martínez le pidió que se tranquilizara y dejara de inventar.

“Defender los activos y una institucionalidad que permita poner los intereses de la mayoría de los venezolanos como el foco de nuestras acciones les saca la piedra a propios y extraños”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí