- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYeferson Soteldo choca su automóvil en Ciudad de México (Video)

Yeferson Soteldo choca su automóvil en Ciudad de México (Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo, fue captado en un video luego de chocar su automóvil en Ciudad de México, donde vive actualmente.

El audiovisual, que se hizo viral en las redes sociales, muestra los daños que sufrió el carro del jugador en la parte de la puerta del piloto.

El aficionado que grabó el video lo acusa de ser poco profesional y lo ataca diciéndole que por estar de fiesta ocurrió el incidente.

Sin embargo, de acuerdo a medios locales, el venezolano estaba con su compañero Raymundo Fulgencio y se dirigió a llevarlo a su residencia. Cuando intentó dar vuelta en U no vio una camioneta Voyager y chocó.

Según reportan, el hecho ocurrió el domingo por la madrugada, luego de la derrota de Tigres UANL, equipo para el que juega Yeferson Soteldo en el país azteca.

Este incidente se da en medio de otras polémicas de las que ha sido protagonista el criollo. Según medios, Soteldo se negó a ingresar como recambio, además aseguran que no calentaba a la par de sus compañeros. Y recientemente no se presentó a uno de sus entrenamientos.

Soteldo llegó procedente desde Toronto United y en intercambio con el futbolista mexicano Carlos Salcedo. Durante su estadía en Tigres UANL, disputó 17 partidos, con un gol y dos asistencias. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí