- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYankees cambia al dominicano Gary Sánchez a Minnesota

Yankees cambia al dominicano Gary Sánchez a Minnesota

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Yankees de Nueva York cambiaron al receptor dominicano Gary Sánchez en una transacción realizada con los Mellizos de Minnesota.

Lo que era un secreto a voces se dio a conocer este domingo cuando los Mulos del Bronx enviaron a Sánchez a los Mellizos junto al tercera base colombiano Gio Urshela. A cambio recibirán al antesalista Josh Donaldson y al campocorto Isaiah Kiner-Falefa.

Los Yankees de Nueva York se cansaron de la pobre defensiva del dominicano detrás del plato. El equipo más famoso del béisbol tuvo grandes problemas con su línea central durante los últimos años.

Con Sánchez en la receptoría y el venezolano Gleyber Torres en el campocorto, fueron muchos los errores cometidos por la defensiva de los bombarderos del Bronx.

La llegada de Donaldson y Kiner-Falefa le da la oportunidad a los Yankees de pasar a la segunda base a Torres. Desde ya el equipo de Nueva York buscará un receptor con buena defensiva en el mercado.

Con Aaron Judge y Giancarlo Stanton en el lineup, los Yankees se dan el lujo de dejar ir a un jugador capaz de conectar 30 cuadrangulares en una temporada.

El gran problema con Sánchez siempre fue su deficiente defensiva en una posición vital para un equipo que aspire al título, como Nueva York.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí