- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCapital venezolana vivió edición XXII de la Gatorade Caracas Rock 10k

Capital venezolana vivió edición XXII de la Gatorade Caracas Rock 10k

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo, 1º de octubre, se desarrolló la XXII Gatorade Caracas Rock 10k, donde corredores de toda Venezuela salieron a las 7:00 de la mañana, desde los campos de golf de Valle Arriba.

De acuerdo con el medio deportivo Meridiano, el recorrido tuvo un punto exigente en la pendiente de retorno, a nivel de Prados del Este. Al igual que el ascenso en dirección a Chuao.

En ese sentido, para esta edición de la Gatorade Caracas Rock 10k, la venezolana Joselyn Brea, resultó ganadora absoluta de la modalidad femenina, con tiempo de 34 minutos 22 segundos. Entretanto, el colombiano José Mauricio González ganó en la modalidad masculina, con 29.48.

Por lo que, María Garrido, con 36.04; junto a Kharls Bravo, con 37.48, obtuvieron el segundo y tercer lugar en la modalidad femenina. Para la parte masculina, Whinton Palma (30.21) y Gabriel Guzmán (30.38), lograron segundo y tercer puesto.

Joselyn Brea rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile

La atleta valenciana Joselyn Brea, corredora e imagen de la institución financiera Bancamiga, es la abanderada por Venezuela a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. Igualmente, se está preparando para los Juegos Olímpicos París 2024, con la expectativa de clasificar en las distancias de 1.500 y 5.000 metros planos.

En entrevista que concedió al medio Las Noticias Express, Brea dijo que se siente muy contenta de haber ganado, una vez más, la Gatorade Caracas Rock 10k.

Asimismo, manifestó que disfrutó la carrera al máximo, por lo que ahora lo que sigue es continuar preparándose para el encuentro deportivo en Chile. Este se celebrará entre el viernes 20 de octubre y el domingo 5 de noviembre.

Es una motivación muy bonita y un orgullo para mí representarlos de la mejor manera posible. Así que lo daré todo en Chile”, expresó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí