- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWordPress MeetUp se realizará en San Antonio de los Altos

WordPress MeetUp se realizará en San Antonio de los Altos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La comunidad de WordPress MeetUp se reunirá en San Antonio de los Altos, estado Miranda, el 19 de agosto. El evento busca capacitar en torno al marketing digital a través de experiencias personales.

La información la dio a conocer Roosevelt Gordones, Informático y Consultor en Marketing Digital en Fedecámaras Radio.

Asimismo, explicó que las capacitaciones en torno al marketing digital que ejecutan enseñando el uso de herramientas ya probadas en distintos trabajos y publicaciones. “Siempre trató de enseñar y capacitar de herramientas que manejo y probé”, indicó.

WordPress MeetUp busca interacción

El especialista dijo que la idea es buscar la interacción y vinculación entre las personas que tengan conocimientos de la herramientas con las personas que no tengan mucho manejo de las mismas.

Aseguró que WordPress tiene un público abierto, tanto a nivel de formación como geográfico.

WordPress es casi el 40% de las páginas web del mundo y hoy en día todo se vincula con la tecnología. Todo pasa por un blog, por una tienda o una academia y todas esas cosas las puedes hacer con WordPress”, apuntó.

El consultor de Marketing Digital detalló que este tipo de evento permite a las personas relacionarse, aprender y empezar a utilizar una herramienta para sus objetivos.

La idea es que las comunidades vayan poco a poco nutriéndose de esa información tecnológica y participen de una u otra forma de las actividades”, acotó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí