- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaWilliam Castillo sobre robo de oro venezolano: "Se impone la piratería siglo...

William Castillo sobre robo de oro venezolano: “Se impone la piratería siglo XXI”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el periodista y viceministro de Políticas Antibloqueo de Venezuela, William Castillo, se pronunció respecto al fallo del tribunal británico sobre el oro venezolano. Según indicó, este dictamen demuestra como “se impone la piratería siglo XXI legitimada por el sistema judicial”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí indicó que la justicia de Reino Unido falló a favor del dirigente opositor Juan Guaidó al desconocer las decisiones de los entes venezolanos.

“La Corte Suprema del Reino Unido falló en favor de la banda Guaidó al desestimar las decisiones del TSJ que establecen la nulidad del llamado “interinato” y nombramientos, como el de un “BCV ad hoc”. Se impone la piratería siglo XXI legitimada por el sistema judicial de Su Majestad”, escribió.

En este sentido, citó las pruebas recopiladas por el investigar y periodista John McEvoy, quien anteriormente ha asegurado que el caso del oro venezolano no es jurídico.

William Castillo recordó que anteriormente el gobierno venezolano demandó al Banco de Inglaterra por sus reservas de oro y que ese juicio lleva dos años.

“Los tribunales ingleses, por orden del Ejecutivo, se niegan a aceptar que el Gobierno de Narnia no existe. Sostienen que como Johnson reconoció a Guaidó, entonces éste es el presidente de Venezuela”, afirmó.

Asimismo, aseguró que el representante de Juan Guaidó en Reino Unido es un bufete estadounidense que lleva por nombre Arnold & Porter. Según dijo esta compañía cobró más de 6,5 millones de dólares hasta 2021. Dicho dinero, saqueado al Estado venezolano,  aparentemente fue transferido a una cuenta del Departamento del Tesoro.

Finalmente, instó a fortalecer un movimiento mundial contra las sanciones y “toda agresión económica, de robo y pillaje” por parte de lo que llamó “imperios en decadencia”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí