- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEn EscenaWill Smith y Michael Jordan participarán en película "Soy leyenda 2"

Will Smith y Michael Jordan participarán en película “Soy leyenda 2”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor Will Smith y el deportista Michael Jordan participarán en la película Soy Leyenda 2, uno de los films más esperados por los cinéfilos.

“Por ahora, no hay muchos detalles de la trama, no han puesto fecha de estreno y no han fichado al director, pero el guion será del ganador del Oscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa), que ya se encargó de la primera entrega”, reseñó una nota de prensa.

La historia de un brillante científico no ha podido impedir la expansión de un incurable virus creado por el hombre, quien “no ha podido impedir la expansión de un incurable virus creado por el hombre”. De eso va la película.

Neville, inexplicablemente inmune al contagio, es el último superviviente humano de la ciudad de Nueva York y, quizá, del mundo. Pero Neville no está completamente solo. Víctimas mutantes de la plaga merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos del científico y esperando que cometa un error fatal para beber su sangre”. Agrega la nota.

Los fans de la película “Soy Leyenda 2” esperan con ansias, desde hace 10 años, la segunda parte de la película. Según los spoilers, el personaje Robert Neville de Will Smith muere. 

La primera parte se estrenó en 2007, basada en la novela Richard Marheson. Logró recaudar más de 585 millones de dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí