- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWill Smith regresa a las pantallas con el film "Emancipation" (+Video)

Will Smith regresa a las pantallas con el film “Emancipation” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pesar de los turbios momentos que vivió Will Smith en la última entrega de los premios Oscars, el reconocido actor regresa a las pantallas con su nueva película “Emancipation”, bajo la dirección de Antoine Fuqua.

El film basado en hechos reales, cuenta la historia de Peter. Se trata de un hombre esclavo que huye de los pantanos de Louisiana (EEUU) buscando a su familia.

Tras escapar de los cazadores, se une al ejército, pero al someterse a revisiones médicas descubren su espalda llena de cicatrices causadas por los azotes recibidos.

La producción estuvo a cargo de Apple TV+ y este miércoles la plataforma presentó un segundo adelanto. El largometraje será estrenado para el próximo 9 de diciembre.

Además de Will Smith en roles protagónicos, el elenco de “Emancipation” está conformado por Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor y Mustafa Shakir. Para Fuqua, el largometraje representa la mejor película realizada en su trayectoria cinematográfica.

Esta fue la película más difícil que he hecho ¡LITERALMENTE!”, dijo Smith sobre su personaje.

Previo al estreno, esta película la proyectaron por primera vez en la 51ª Conferencia Legislativa anual de la Fundación del Caucus Negro del Congreso en Washington.

Motivado al escándalo de Smith en los premios Oscars, el proyecto sufrió múltiples contratiempos en sus filmaciones. Luego del bofetón a Chris Rock, la producción tuvo que trasladarse a Louisiana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí