- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWill Smith arremete contra Donald Trump y sus seguidores, sepa qué dijo...

Will Smith arremete contra Donald Trump y sus seguidores, sepa qué dijo el actor

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor estadounidenses Will Smith reaparece, y vaya de qué forma, en esta ocasión para descargar contra Donald Trump y sus partidarios.

De acuerdo a Will Smith, tanto el expresidente Donald Trump como sus partidarios deben ser monitoreados y “limpiados” de Estados Unidos.

El arresto de Donald Trump en Nueva York esta semana atrajo comentarios de todo el mundo del entretenimiento.

Muchos reaccionaron a los 34 cargos por delitos graves que ahora enfrenta el expresidente, entre ellos Will Smith.

Durante su participación en el podcast “Pod Save America“, Will Smith exigió una especie de purga al legado de Trump al frente de la Casa Blanca, y por consiguiente, a todo lo que el magnate republicano representa.

Podemos escucharlo, saber quiénes son las personas, y ahora podemos limpiarlo de nuestro país” sentenció.

En el episodio, Smith se unió a los anfitriones Jon Favreau, Jon Lovett, Dan Pfeiffer y Tommy Vietor para promocionar su docuserie de Netflix “Amend: The Fight for America”, pero también desvió su interés personal en la política.

El actor de Hollywood admitió que “absolutamente” tiene una opinión cuando se trata de activismo, “racismo sistémico” e ideas para el futuro de Estados Unidos. Cuando se le preguntó si consideraría postularse para un cargo político, Smith no tuvo miedo de admitir que tiene ambiciones en la arena.

Un hecho del cual Will Smith, hasta bromeó con la posibilidad de lanzarse a candidato presidencial, “por ahora, deja que esa oficina se limpie un poco. Lo consideraré en algún momento más adelante”.

Smith quien está buscando darle un rumbo a su carrera tras la polémica de su bofetada a Chris Rock en los Oscar de 2022.

Careo de vieja data

Ya en 2016, Will Smith había ventilado sentir vergüenza de escuchar el discurso de Trump, debido a sus palabras marcadas de odio.

Aunque también, Will Smith afirmó que escuchar hablar a personas como él es bueno pues sólo así se puede inferir como piensa esa persona realmente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí