- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesWifi gratis: Instalarán internet en escuelas municipales de El Hatillo

Wifi gratis: Instalarán internet en escuelas municipales de El Hatillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de El Hatillo, iniciará plan para la instalación de wifi gratis en las instituciones educativas municipales.

El plan se llama “Wifi para El Hatillo” y ya está disponible en la tres de las cinco escuelas y son: E.B.M. María May, EBM Cajigal y en la E.B.M. General Rafael Urdaneta, donde profesores y estudiantes lo utilizan para sus actividades diarias.

En este sentido, el alcalde del municipio, Elías Sayegh, a través de una publicación en Twitter, indicó que esta herramienta va de la mano con las nuevas tecnologías necesarias en esta etapa de era digital.

Un sistema de educación en el siglo 21 que no tenga internet no sirve, se quedó atrás, no es competitivo. Por eso estamos dando el salto cualitativo para que nuestros alumnos y docentes tengan conectividad”, manifestó

Al tiempo, añadió que desde aquí vamos a seguir apostando a la educación, como palanca para el desarrollo integral de nuestra gente”.

Entretanto, el programa Wifi para El Hatillo se suma a la fase, que ya culminó, de la recuperación de todas las estructuras educativas del municipio. 

Otro de los planes municipales es el proyecto de Cosechas de Agua, una alianza con la Unión Europea. En el que ya está operativo en en tres de las cinco escuelas, y el sistema permite almacenar el agua de lluvia en tanques de más de 10.000 litros, para usarlo en los baños de las instituciones educativas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí