- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVuelos entre Colombia y Venezuela podrían reanudarse en septiembre

Vuelos entre Colombia y Venezuela podrían reanudarse en septiembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa informó que los vuelos entre Venezuela y Colombia se reactivan la primera semana de septiembre.

“No es posible que para ir a Colombia, haya que ir primero a Panamá, y que para venir a Venezuela, primero haya que pasar por Panamá”. Según su juicio, esta reanudación de vuelos se hará una vez asuman las nuevas autoridades del vecino país.

Es importante recordar que el próximo 20 julio asume el nuevo Congreso de Colombia. Además el 7 de agosto, es la toma de posesión del presidente electo, Gustavo Petro.

Reactivar las relaciones diplomáticas

Igualmente, Correa señaló que dentro de las acciones inmediatas que se deben realizar, es reanudar las relaciones diplomáticas y consulares entre Colombia y Venezuela. Por ende, de esta manera se podrá prestar atención a los venezolanos que se encuentran en Colombia.

“Eso trae consigo la reactivación de una economía que está trancada y deprimida en los estados Amazonas, Táchira y Zulia”, agregó. También, recordó que la frontera entre Colombia y Venezuela es la más viva en la región, después de la frontera de Estados Unidos y México.

Finalmente, aseguró que han solicitado al Parlamento de Colombia validar títulos universitarios de Venezuela. Esto responde a que muchos connacionales que no pueden ejercer su profesión en el vecino país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí