- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVuelos entre Curazao y Venezuela marcan nueva era de cooperación

Vuelos entre Curazao y Venezuela marcan nueva era de cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reinicio de vuelos entre Curazao y Venezuela abre una nueva etapa de intercambio comercial, cooperación y hermandad bilateral.

Así lo aseguró el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, durante la llegada del primer avión de la línea Albatros, al Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” de Paraguaná.

“Estamos también alegres por retomar nuestras operaciones de conexión aérea con Curazao, nos alegra y recibimos, a nombre del pueblo venezolano, este primer vuelo para iniciar la nueva etapa de conexión permanente entre la isla, Falcón y la República Bolivariana de Venezuela”

Asimismo, el gobernador Clark adelantó que Albatros tendrá vuelos diarios entre Curazao y Venezuela los días miércoles y viernes.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, Francisco Melián, aseguró que para los empresarios venezolanos es muy positivo este reinicio de operaciones aéreas entre ambas naciones.

“Vemos con beneplácito este reinicio de vuelos con Curazao y próximamente con Aruba, porque estamos dinamizando la economía del país”, dijo.

Además, explicó que el sector agroalimentario aprovechará esta apertura. Especialmente los productores que poseen certificación internacional y son muy competitivos en calidad y precios. Entre los rubros más destacados en esta nueva etapa de relaciones bilaterales están:

  • Patilla.
  • Melón, entre otros rubros.

Los voceros del sector económico, comercial y turístico del estado Falcón, igualmente, coincidieron en afirmar lo positivo de esta normalización de relaciones bilaterales para todos los empresarios y trabajadores de Falcón y el resto de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí