- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVotantes colombianos cuentan a Venezuela News cómo ha sido el proceso electoral...

Votantes colombianos cuentan a Venezuela News cómo ha sido el proceso electoral (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, votantes colombianos que participan en el proceso electoral presidencial de su país conversaron en exclusiva con Venezuela News

El corresponsal de Venezuela News, Oswaldo Rivero, interrogó a varios de los asistentes a al centro de votación de la Alcaldía Mayor, en Bogotá. Uno de ellos, identificado como Álvaro Cruz, comunicó que en anteriores procesos participó como jurado, mientras en este, luego de revisar la lista, se percató que no se encontró en el listado.

“El listado de jurados de votación son las personas que fueron designados como jurado de votación hoy para el 29 de mayo en las elecciones de presidente y vicepresidente. Me estaba buscando pero no me encuentro”, expresó el ciudadano.

Asimismo, dijo que el proceso de votación, presenció a la población “animada” a votar.  Mientras que otro de los votantes manifestó que el proceso de votación ha sido “ágil, fácil y muy eficiente”.

Alirio Uribe, otro de los votantes colombianos habilitados, aseguró que el proceso ha sido “normal”, al tiempo que comparó con otras elecciones donde, a su juicio, “está desocupado”.

Martha López, votante colombiana, informó que, según su experiencia, el proceso se ha visto demorado en el sistema biométrico. “No reconoce la huella con facilidad y se está apagando el sistema. Es lo único, de resto fue rápido”. “Yo voy por Petro”, añadió finalmente cuando el comunicador le consultó a quién desea el triunfo en urnas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí