La dirigente de extrema derecha, María Corina Machado vuelve a fracasar, una vez más, en sus convocatorias, al tener muy poca concurrencia en su concentración llamada para este martes 23 de enero. Calles vacías y poca afluencia de personas fueron los protagonistas principales.
- El retorno de La Salida: Leopoldo López anunció apoyo a María Corina Machado
- COPEI rechaza convocatoria de María Corina Machado para este 23 de enero
Su llegada sería a la Plaza Francia de Altamira, sin embargo no se llevó a cabo, ya que solo ofreció una breve alocución, desde la Plaza Bélgica de La Castellana. Posteriormente, se retiró del lugar, sin contratiempos.
Con poca afluencia de personas y calles vacias, así estuvo la concentración convocada por la dirigente opositora @MariaCorinaYA, en Caracas este #23ene.
El equipo de #VenezuelaNews reportando desde el lugar. pic.twitter.com/XkrR0SnCqq
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) January 23, 2024
La dirigente opositora, convocó a dicha concentración bajo el lema «La Gran Alianza«. Dicho nombre, es una presunta unión entre partidos de oposición extrema, anunciada por Machado Parisca.
Un anuncio que además realizó, tras alianzas con el también opositor Leopoldo López, prófugo de la justicia venezolana, residenciado en España.
Conspiración permanente
Si bien el 23 de enero representa un día de celebración por la recuperación de la democracia, los sectores más radicales de la oposición venezolana en los últimos años han utilizado esta fecha para desplegar planes violentos contra la institucionalidad del país.
En 2014, María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma desplegaron el plan violento La Salida para sacar por la fuerza al presidente Maduro del poder. Esto provocó la muerte de 43 personas.
Luego, en 2019, se intentó imponer un gobierno paralelo con el conocido “Proyecto Guaidó”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!